Tras ser criticado pos sus seguidores, Lasso postergó su «momento de hablar»

El cantante venezolano postergo su anuncio hasta nuevo aviso1 min


5
68 shares, 5 points

Luego de que el cantante venezolano Lasso publicara en su cuenta de Instagram un comunicado donde realizaría un Instagram Live el pasado 22 de enero, fue criticado por sus seguidores por hacer este anuncio los venezolanos están luchando por la salida de Nicolás Maduro.

Ante la molestia de sus seguidores, Lasso decidió posponer su comunicado para otro día.

“Tenemos que hablar, pero cuando las condiciones estén dadas. Fuerza Venezuela. Instagram Live postergado hasta nuevo aviso”, se lee en el anuncio de Lasso.

A pesar de que el cantante no explico las razones por las que postergó su anuncio, suponemos que lo hizo por los comentarios negativos que recibió en su publicación anterior, donde los usuarios de las redes sociales le pedían no distraerlos, ya que habían episodios más importantes, como la marcha del 23 de enero convocada por la oposición venezolana.

“Que estupidez no estamos para dramas infantiles tu país está en una situación tensa y clave respeta eso luego lloras y chillas chismeas todo lo que quieras lo importante es Venezuela no estés causando show”, “La gente si es ridicula, pendiente de la relacion de estos dos estupidos, y el pais cayendose.. Por eso maduro esta donde esta”, “Si vas aconsejar para el 23 de enero esperamos tu en vivo. Sí es para estupideces y niñerías. Publicalo después”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ante este nuevo anuncio, los seguidores del cantante opinaron que hizo bien en cancelar su Instagram Live.

“Hiciste bien”, “Es momento de pensar en Venezuela”, “Buena decisión”, “Me parece bien”, “Bien”, “Naguará de correcto”, comentaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

#FuerzaVenezuela

A post shared by Lasso (@lassomusica) on

¡Bien!

Happy Michelle Obama GIF by Election 2016 - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points

Dando de qué hablar...