Ahora una triste noticia toca a los seguidores del perro de raza Pomerania, que falleció a los 12 años de edad debido a un paro cardíaco.
Fueron sus dueños quienes publicaron un emotivo mensaje en el perfil de Facebook de Boo para contarles a todos sus fanáticos que ‘el perrito más lindo del mundo’ murió.
«Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy», inicia el mensaje que ya tiene más de 360 mil reacciones y 80 mil compartidos.
En la publicación cuentan que Boo mostró signos de problemas del corazón justo después de que murió otro de los perros de la familia.
«Traje a Boo a casa en la primavera de 2006 y ahí empezó la mejor y más reconfortante amistad de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo», expresa la publicación.
Según el mensaje, Boo era un perro muy feliz y le dio alegría a muchas personas del mundo.
«Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable dondequiera que vayan. Gracias a todos por seguir sus aventuras tontas en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho. Con amor y nuestro más profundo agradecimiento», concluye el post.