El famoso chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, sigue acumulando famosos en su lista de clientes. Esta vez ha sido el turno del futbolista Neymar, quien visitó al chef junto con otros miembros de su actual equipo, el París Saint-Germain, entre los que se encontraba Kylian Mbappé.
El astro brasileño no solo vivenció el ya famoso show que hace el cocinero turco a sus clientes VIP para servir la carne, sino que imitó el truco para salarla e incluso el excéntrico chef le dio de comer en la boca, algo que provocó las risas entre los presentes y que se ha vuelto viral en las redes.
Los futbolistas del equipo parisino se encontraban en Qatar, ya que realizan una gira de pretemporada en el Medio Oriente y recibieron la visita de Salt Bae, quien se trasladó desde Dubái para ofrecerles el show.
El pasado año, el chef turco recibió a varios cracks del fútbol en su restaurante y, como es habitual en él, documentó todo en sus redes sociales. Algunos de los visitantes más populares fueron Leo Messi, Paul Pogba, Frank Ribery y Lewandowski.