La polémica sigue girando en torno a Luis Miguel, pues una nueva noticia sobre el sol de México se ha viralizado por las redes sociales. El actor Andrés García fue entrevistado por el programa Un nuevo Día y en dicha entrevista, el actor aseguró que el padre de Luismi, Luisito Rey le pidió que le ayudara a matar a Marcela Basteri, madre del cantante.
«Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'».
Andrés García se refirió a Arturo «El Negro» Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a Luisito Rey y el propio Andrés.
El actor ni hizo caso a la petición de Luisito Rey, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que se había salido con la suya.
«El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua», aseguró García.
Durante la entrevista, el actor comentó que a Luis Miguel la fama lo transformó y ya no tienen contacto.
Cuando Luis Miguel era niño, Andrés García lo ayudó a él y a Luisito Rey para lanzar su carrera. De hecho fue el actor quien le consiguió su primera presentación en la televisión.
Además los apoyó económicamente e incluso llegó a pagar la renta de la casa que habitaban en la misma privada que Andrés.