Durante una entrevista junto a sus hermanas Khloé y Kourtney en el show Watch What Happens Live with Andy Cohen, el presentador le preguntó a Kim Kardashian: “¿A veces te asusta cuando la gente se hace cirugía plástica para lucir como tú?».
Rápidamente sus hermanas se echaron a reír y Kim respondió: “Yo creo que la gente debe hacer lo que sea que los haga sentir feliz. Y creo que la gente también deberían ser ellos mismos y ser un individuo, pero me siento halagada de que ellos piensen así, de que les atraiga, que quieran lucir así”.
Sus hermanas se burlaron de ella, diciendo que estaba siendo “políticamente correcta” en su respuesta. Ante la respuesta de sus hermanas, Kim les contestó a Khloé y Kourtney: “Solo quiero que sean felices así que si eso los hace felices, cariño, todos podemos tener más belleza en el mundo. ¡Está bien conmigo!”
Es importante resaltar que no todas las personas que se parecen a Kim Kardashian lo hacen a propósito, por ejemplo, la bloquera de moda canadiense Kamilla Osman se parece mucho a Kim pero aseguró a People que nunca fue su intención: “No traté de imitar el look de Kim,” dijo.
“Venimos de backgrounds muy similares— yo soy Azeri, de la frontera con Armenia, así que eso influye en nuestra similitud. La mayoría de las chicas en mi país tienen ese mismo look», afirmó.
Kamilla confiesó al portal ya mencionado que se sorprendió de cómo la gente reaccionó en Internet a su parecido con Kim Kardashian: “Fue bastante chocante recibir esa reacción en Internet. Nunca esperé eso y nunca pensé que me parecía tanto a Kim. Hay mucha gente en Instagram que no está muy feliz con el parecido y dejan comentarios muy rudos. Es difícil”.
¡Todas queremos ser felices como Kim!
Fuente: peopleenespanol.com