El tema de la «sexualidad» siempre ha sido de gran interés en la industria del entrenitimiento. Hace poco, en la farándula mexicana reventó un pleito por la confusa orientación sexual de un actor de telenovelas.
, una de las estrellas de Televisa y galanes de televisión más reconocio internacionalmente, respondió a la historia publicada esta semana por una revista mexicana quien cuestionaba su orientación sexual. Según la información el actor habría sido terminado por su novia por él ser «bisexual».
A través de sus redes, el actor se pronunció sobre los polémicos señalamientos hechos por la revista «TVNotas». Explicó que pocas veces habla en público sobre su vida personal, pero esta vez pensaba hacerlo, pues se trata de una historia «con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir».
De manera irónica destacó la imaginación del periodista que publicó la información y señaló su «falta de honestidad y profesionalismo», pues la historia se atribuyó a un amigo sin identificar de su novia, Lina Radwan.