Aquaman es hoy por hoy, una de las películas más exitosas de DC, tanto así que ha alcazado más de mil millones de dólares en todo el mundo. Su director y todo el elenco protagonista han celebrado este gran hito.
«Mil millones inesperados. Desde Los vigilantes de la playa hasta hacer al que una vez fue el superhéroe más irrespetuoso en una película de mil millones de dólares», comienza Jason Momoa, quien interpreta al protagonista, en su cuenta de Instagram. «Nadie llega a la cima sin la gente que le ama. Mi éxito es por mis fanáticos. Todo mi amor a todos los que han hecho esta película. Gracias, Zack, por elegirme y gracias, James, por crear este precioso mundo», añade.
Por otro lado, James Wan, director de la película, ha utilizado su perfil de Twitter para, al igual que Momoa, dar las gracias a los fanáticos del superhéroe., escribe el realizador, finalizando su tuit con esa palabra en hawaiano que se utiliza para dar las gracias.
THANK YOU from the bottom of my heart to everyone who has supported this underdog. For making this non-mainstream character (and yes — with leading POC individuals in front and behind the camera!) connect on such a huge global scale. In the words of Aquaman himself, “MAHALO” ?
— James Wan (@creepypuppet) January 13, 2019
Aunque algunos ya dieron por perdido el Worlds of DC tras Escuadrón Suicida, parece que Aquaman ha conseguido remontar la franquicia tras el éxito que también supuso Wonder Woman entre la crítica y el público. Los mil millones de recaudación convierten a la cinta en la primera entrega de este universo en alcanzar esa cifra y también hace que Aquaman 2 esté más cerca de hacerse realidad.