Hugh Grant usó su cuenta en Twitter para pedir la devolución de un guión que fue robado por varios ladrones que irrumpieron en su automóvil.
«En la improbable posibilidad de que alguien sepa quién irrumpió en mi auto esta noche y me robó el bolso, intente persuadirlos para que al menos devuelvan mi guión», dijo la estrella de «A Very English Scandal», mediante un tweet. Añadió: «Muchas semanas de notas e ideas están ahí».
In the unlikely chance that anyone knows who broke into my car tonight and stole my bag, please try and persuade them to at least return my script. Many weeks worth of notes and ideas. And perhaps my children’s medical cards. Coach Films ,Ealing St Mary's Ealing Green W5 5EN*
— Hugh Grant (@HackedOffHugh) January 13, 2019
Grant también solicitó la devolución de las tarjetas médicas de sus hijos, ofreciendo la dirección de su compañía de producción, Coach Films, en el oeste de Londres como punto de contacto.
La estrella de cine y televisión, que tiene 335,000 seguidores en Twitter, no ofreció detalles sobre dónde se cometió el crimen o para qué tenía planeado usar el guion.
Hubo cientos de respuestas a su desesperada propuesta, pero aparentemente ninguna ofreció información que pudiera llevar a la recuperación de los artículos robados. Grant tampoco especificó si se encontraba en el auto al momento del hurto.