La modelo Camila Morrone y Leo han sido captados juntos desde hace más de un año en diferentes situaciones y diferentes partes del mundo.
Parece que la relación entre la modelo y el actor es oficial, ya que en uno de sus viajes se llevaron a la madre de Camila, Lucila Sola.
Leo y Camila han compartido románticos paseos en yate en los lugares más exóticos del mundo, sin embargo, recientemente fueron captados en un plan muy romántico, como pocas veces se ha visto a Leonardo DiCaprio.
La pareja fue captada mientras compartía una romántica cena en Manhattan, durante la velada Leo y Camila intercambiaron apasionados besos y abrazos.
Una fuente cercana al actor le dijo a E! News que aún no tienen planificado casarse, y no por un tema suyo, sino porque él tiene muy presente que Camila aún es muy joven y se encuentra en un momento vital completamente diferente al suyo.
Leonardo siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera y su vida privada. Parece que esto viene de familia, ya que su madre Irmelin Indenbirken está consciente de lo mucho que Leo odia que invadan su privacidad y por esto no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que se presentan a la mansión que posee en Los Ángeles con la esperanza de cruzarse con el actor.
De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a Irmelin reveló que la mamá del actor espanta a «manguerazos» a los fans curiosos, en especial a los que acuden como parte de las populares visitas guiadas por la ciudad que paran regularmente frente a la puerta de la vivienda.
Fuente: Quien.com