Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, sorprendiendo a todos sus fanáticos, ya que eran considerados una de las parejas más consolidadas de Hollywood.
Desde hace unos meses sostienen una fuerte disputa legal por la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y las mellizas Vivienne y Knox.
Han sido muchas las especulaciones que se han hecho por la separación de esta pareja. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja confesó cuál fue la principal razón de su separación.
Medios de comunicación estadounidenses señalaron que en una ocasión la actriz le confesó a su hijo Pax que su padre nunca quiso adoptarlo.
Y una fuente cercana confesó a US Weekly que él se enojó mucho cuando su entonces esposa procedió con los papeles de adopción de su hijo Pax.
«Se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente», aseguró el informante.
La fuente detalló que Brad tenía miedo de adoptar a un niño de 3 años que no hablaba inglés, especialmente porque Angelina estaba esperando a su primera hija biológica Shiloh.
Al parecer, Angelina le dijo a Brad: “Pax me necesita más que Shiloh”; y eso lo desconcertó, lo que fue un detonante en la relación de la reconocida pareja.
Desde ese momento nada volvió a ser igual entre ellos y su relación se vino abajo.
¡Qué fuerte!
Fuente: publinews.gt