Disney sigue apuntándose con nuevas películas live action de todos sus grandes clásicos, ya que dentro de poco se estrenarán «El Rey León», «Aladdín» y «Mulán». Aunque, existe otro clásico que muchos fanáticos de la casa de Mickey Mouse esperan, y se trata de Ariel, la famosa «Sirenita».
Ya te habíamos adelantado que posiblemente Taylor Swift sea la favorita y la candidata ideal para interpretar al famoso personaje. Sin embargo, hubo otra actriz que se está auto-postulando para dar vida a la hija del Rey Tritón.
Lindsay Lohan está dispuesta a en protagonizar La Sirenita. En 2017 ya mostró sus intenciones a través de su cuenta de Instagram, y ahora casi dos años después vuelve a recordar que no se ha olvidado de sus intenciones, según ha asegurado la actriz a Variety. «La Sirenita’ es mi película favorita desde que era niña. Cada vez que la veo, me hace feliz. Yo estoy como, ‘Todo el mundo, parad. Mirad esta película». A pesar de los deseos de Lohan, Disney no se ha puesto en contacto con ella, algo que no le importa, y que deja recaer la responsabilidad en su agente, a quien le confía tal ardua tarea.
Ser la protagonista del clásico de animación sería la oportunidad perfecta de Lohan para comenzar una nueva etapa, o así lo ha querido dar a entender la cantante. «Creo que hay una idea equivocada que la gente todavía tiene sobre mí, y creo que es desafortunado. Con suerte, esto cambiará la percepción de la gente de una vez por todas».