Según medios internacionales, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, habría mantenido una relación con Lauren Sánchez, la anfitriona de «So You Think You Can Dance», y según The National Enquirer, esa fue la razón de su divorcio.
Fuentes relacionadas con Lauren y su ex marido, el presidente de Morris Endeavour, Patrick Whitesell, afirman que Lauren estaba «saliendo» con Bezos durante el último trimestre de 2018.
También afirmaron que Sánchez y Whitesell se separaron el verano pasado y están en proceso de divorciarse, y su relación con Bezos no comenzó sino hasta después de su separación oficial.
El magnate de Amazon y su esposa, MacKenzie también se separaron cuando, presuntamente, él y Lauren comenzaron a contactarse. Sin embargo, la billonaria pareja anunció el divorcio hace unos días. Según el informe, Patrick y MacKenzie tenían conocimiento de la relación.
Jeff y MacKenzie han sido íntimos amigos de Lauren y Patrick durante 10 años, de hecho, comparten una casa vacacional en Seattle, donde los dueños de Amazon se hospedan en el verano. Bezos y MacKenzie fueron hasta su separación la pareja más rica del mundo con un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares.
Con información de TMZ