Cada vez falta poco para que nuestro vecino y amigo el hombre araña regrese a la gran pantalla, tras los conflictos de Infinity War. Muy poca información se sabe de Spider-Man – Far frome home, solo que han revelado alguno de sus actores como Tom Holland (Spider-Man) y Jake Gyllenhaal (Mysterio).
Marvel Studios ha cuidado meticulosamente no revelar cada detalle que dañe el estreno de la película y su historia, por lo que han «amenazado» a cada empleado de la productora por si revelan alguna información del film. Sin embargo, todo cambia cuando la propia compañía revela información de su proyecto.
A través del proceso de ‘merchandising’ de la película se han develado detalles importantes de la secuela de Spider-Man. Una fotografía del embalaje de una figura de la secuela de Spider-Man: Homecoming incluye las ciudades europeas en las que Parker vivirá su nueva aventura. Las que aparecen son Venecia y Praga; aunque cabe recordar que la cinta también fue grabada en Londres, Nueva York y Liberec
Para algunos no es un dato nuevo, pues el reparto de la cinta ha compartido imágenes en algunas de estas localidades durante el rodaje de la misma.