La nueva adaptación de Spawn que contará con la interpretación de Jamie Foxx, poco a poco está tomando forma. Recientemente, el creador de este personaje de cómic Todd McFarlane habló al respecto de la nueva adaptación, que según declaraciones de él, será muy oscura.
«No hay nada de alegría en ella», dijo McFarlane a Nerdist (división digital de Legendary Entertainment) sobre esta película con la que realizará su debut en la dirección. «Será una película oscura, fea, lo que esencialmente son muchas películas de terror sobrenaturales. No hay mucha gracia en ellas. Eso parece ser un extraño obstáculo para que muchas personas lo superen, porque de alguna manera todos están dentro de ese efecto impuesto por los superhéroes/Vengadores».
Todd Mcfarlane dirigirá y escribirá este reinicio del personaje ficticio creado por el artista canadiense cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. McFarlane reveló anteriormente que la película contará con calificación R y un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dólares, cantidad atípica para una película de superhéroes, que suelen contar con cientos de millones de dólares de presupuesto.
‘Spawn’, que inició su serie en solitario en 1992, sigue las aventuras de Al Simmons, un asesino que después de ser asesinado regresa al mundo como un Hellspawn, un muerto viviente demoníaco impulsado por necroplasma. En Agosto de 1997 New Line ya estrenó una película sobre ‘Spawn’ que recaudó 87,8 millones de dólares en todo el mundo. Esta película estaba protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo y Martin Sheen
Aunque no hay fecha prevista para su estreno, se espera que la película llegue a los cines a lo largo de este 2019.