Sandra Bullock una vez más es referencia en la cultura cinematográfica, todo gracias a la nueva película de Netflix, Bird Box. Esta nueva película protagonizada por la ganadora del Óscar, se ha convertido en una de las películas más exitosas de la plataforma streaming, ya que se ha reproducido más de 45 millones de veces.
Tal es la popularidad que se esta labrando el filme dirigido por Sussane Bier, que la casa que aparece en la película -lugar en el que los sobrevivientes del cataclísmo se esconden-, está plagada de turistas. La dueña del domicilio en Monrovia, California, dijo a TMZ que desde el estreno del largo, ha sido testigo de múltiples visitantes que se acercan a diario para tomar una foto frente a su fachada.
La propietaria también desveló que ganó 12.000 dólares por las tomas exteriores, mientras que los interiores fueron filmados en otro lugar. Adelantó que no tenía intención de ver el largo y tampoco le preocupa la popularidad de la cinta o lo que pueda generar, ya que su casa ya ha servido como modelo en anteriores ocasiones.