Khloe Kardashian y el padre de su hija, Tristan Thompson fueron los co-anfitriones en una fiesta de año nuevo en Cleveland, donde la sensual Kardashian sorprendió a la estrella de la NBA haciéndole twerking, pero, el ni se dio cuenta de lo que estaba pasando.
El incómodo momento fue capturado y el video se ha vuelto viral en internet y ha desatado una ola de comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores.
A pesar del incómodo momento, la pareja compartió un dulce beso a la medianoche y compartieron fotos juntos en sus redes sociales.
La fiesta tuvo lugar en el Rumor Bar and Lounge en el centro de Cleveland. La cuenta de instagram del club publicó una fotografía de la linda pareja celebrando.
«¡¡Anoche fue absolutamente INCREÍBLE!! ¡Un gran saludo a @realtristan13 y @khloekardashian por ser el anfitrión de la fiesta más grande en el estado anoche! Realmente demostraron a la ciudad de Cleveland tanto amor anoche, ¡fue increíble! Gracias a todos los que vinieron a patearnos con nosotros y trae el año nuevo con nosotros», escribieron en Instagram.
Recordemos que el 2018 fue un año difícil para la pareja, ya que enfrentaron un escándalo de infidelidad, que estalló días antes del nacimiento de su pequeña hija.
Khloe por su parte ha apoyado a Tristan en algunos de sus juegos de baloncesto. Celebraron juntos Halloween y el Día de Acción de Gracias, pero estuvieron separados durante la Navidad debido a su calendario de la NBA.