Este domingo, el especialista en marketing digital, Irrael Gómez, recurrió a sus redes sociales para presentar pruebas del presunto enchufe de la periodista Angie Pérez, quien ha ganado popularidad en los últimos meses por denunciar los nexos de varios artistas con personas adeptas al Gobierno.
Con un mensaje en el que se podía leer: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”, Irrael inició una serie de publicaciones en las que iba revelando detalles de una investigación sobre Fluydine Representaciones C.A., empresa registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez.
Fluydine Representaciones C.A. es una empresa presuntamente dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera. En el 2014, fue mandada a investigar por presunta malversación de fondos, según Luisa Ortega Díaz, quien para el momento ostentaba el cargo de Fiscal General de la República.
Al parecer, esta empresa de la familia de Angie Pérez recibió 5.000.000 de dólares, que luego usó de forma “incorrecta”, por lo que se inició la investigación. Tras la salida de Luisa Ortega, el 18 de agosto del 2017, Fluydine Representaciones C.A. fue inscrita en Estados Unidos como una empresa offshore (extraterritorial) para poder movilizar el dinero.
Ante estas acusaciones, la periodista realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que se apreciaba la sede de la policía de la ciudad de Weston, donde habría denunciado a Irrael Gómez, por «fabricar mentiras» sobre un caso que fue «completamente absuelto». «Nos vemos en corte, Irrael», puntualizó.