Kanye West publicó este 30 de diciembre una serie de tweets sobre su recorrido por 2018 a medida que se aproxima la víspera de año nuevo en unas pocas horas.
El cantante de 41 años recurrió a Twitter el domingo para que sus fanáticos supieran lo que pensaba mientras recibe el año nuevo. «2018 fue tan hermoso«, escribió Kanye . «Tuve que ser yo mismo y nadie tuvo que darme permiso».
«Estoy libre de drogas y mi espíritu está conectado. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará”, continuó. «Apreciamos a todos los buenos deseos que llegaron al 2018 con nosotros. Gracias a Dios por todos nuestros fanáticos y simpatizantes», culminó el esposo de Kim Kardashian.
El rapero reveló en mayo de este año que sufrió de adicción a la heroína tras someterse a una cirugía plástica por su aspecto físico. «Era adicto a los opioides. Me hice una cirugía plástica porque estaba tratando de quedar bien con todos. Me hice una liposucción porque no quería que me llamaran gordo como llamaron a Rob Kardashian» aseguró Ye.
I’m drug free and my spirit is connected. No weapon formed against us shall prosper
— ye (@kanyewest) December 31, 2018
Sin comentarios