María Gabriela Isler viajó a Bangkok para estar presente en el Miss Universo 2018, realizado el pasado 16 de diciembre; donde la representante de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quedó como segunda finalista.
Según las fotografías que ha publicado en sus redes sociales, la Miss Universo 2013 se quedó en el país asiático con su esposo Alberto Figueroa, para disfrutar de las festividades decembrina.
Su estadía en Bangkok ha generado controversia y revuelo en sus redes sociales, ya que sus seguidores la han criticado y hasta han afirmado que ella está paseando con el dinero del Miss Venezuela.
«Y esta sigue paseando con los reales del Miss Venezuela, estas tipas están de los último… Buenas para nada, nadie las quiere en el comité organizador, son unas arpías y unas desubicadas…» escribió una seguidora.
Tambiém, muchos de sus seguidores dicen que ella solo fue a Tailandia a pasar unas vacaciones y no a apoyar a Sthefany.
«Esta no fue a apoyar a Sthefany, lo que fue fue a pasar vacaciones!Esta no fue a apoyar a Sthefany, lo que fue fue a pasar vacaciones!», afirmó una seguidora.
Por su parte, María Gabriela ha ignorado todos los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores y hasta los momentos, sigue disfrutando de sus vacaciones.
La gente si crítica