Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico a finales del mes de octubre, por una crisis emocional que sufrió durante una hospitalización, tras las afecciones de salud causadas por el lupus que la artista padece, pero al parecer ya se encuentra mucho mejor.
La cantante de «Taki Taki» reapareció en varias fotos del Instagram de Connar Franklin y de la actriz Bailee Madison, dos de sus amigas, durante unas vacaciones en la nieve. Todos parecen lucir felices y saludables según las instantáneas. de acuerdo a los videos compartidos horas después, el grupo se dedicó a hacer snow tubing.
La ex estrella de Disney, de 26 años, se sometió a un trasplante de riñón en septiembre de 2017, se encontraba en su hogar en Studio City, California, a fines de septiembre, cuando, según informes, se tornó «desanimada y emocional» por un bajo recuento de glóbulos blancos.
Un miembro de la familia la llevó al centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Un informante dijo que incluso Gomez intentó despojarse de las vías intravenosas que le proveían de tratamiento medicinal durante una ataque de pánico.