Meghan Markle fue una de las invitadas a los premios British Fashion Awards en apoyo a su amiga, la diseñadora Clare Waight Keller, creadora del vestido de su boda con el Príncipe Harry.
La duquesa de Sussex vistió un fino vestido de la firma Givenchy y un look muy adaptado a su embarazo, pero lo que le molestó a la Reina Isabel, según un informante de la Casa Real, fue que posara embarazada en este tipo de fotos (selfies). «Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia».
En la foto, Meghan aparece de espalda junto a Clare Waight Keller, la más premiada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, de «Gone Girl», mientras se toca la panza con una pose muy sexy, detrás del escenario Royal Albert Hall, locación del evento.
Al parecer, la propia Markle pidió a los organizadores e invitados que se eliminara la foto de las redes sociales para no tener problemas con la reina Isabel de Inglaterra, su suegra.
En consecuencia, la foto ya no está en ninguna cuenta oficial del concurso o de invitados, pero algunos fanáticos de la realeza capturaron la instantánea.