Hace días, Debora Menicucci, recordada Miss Venezuela Mundo 2014, acompañó a su esposo Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la fiesta de Navidad del Máxigo Juzgado del país.
Durante el evento, ellos compartieron con los familiares de los funcionarios del TSJ, sobre todo con los niños de estos, como parte de las actividades enmarcadas en las celebraciones navideñas.
Al mejor estilo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, Debora Menicucci y Maikel Moreno recorrieron los espacios del parque de diversiones.
De igual forma, durante el evento, hubo diferentes actividades recreativas como: colchones inflables, camas elásticas, obras de teatro, guía de animadores, recreadores y un San Nicolás.
Ante esto, el magistrado Maikel Moreno comentó: «Ustedes, quienes laboran acá día a día hacen un gran trabajo y ver la cara de alegría de los niños y niñas nos dará mucha más energía».
Luego, el presidente del TSJ, agregó: «Me siento muy orgulloso de seguir trabajando para ustedes, para sus hijos y toda la familia del Poder Judicial».