El Rey de los sietes mares llegará pronto a las salas de cine y ya su presencia está elevando la marea también las buenas críticas. La película de James Wan, que da un extenso relato de los orígenes del héroe acuático de DC Comics, interpretado por Jason Momoa.
Este nuevo proyecto de Warner Bros. Pictures logró un 74% en la web de críticas Rotten Tomatoes y según la revista Variety confirma que Wan todavía no ha firmado para rodar ninguna secuela.
En este nuevo episodio del Universo DC, el superhéroe mitad atlante mitad humano interpretado por Jason Momoa viaja a Atlantis en compañía de Mera (Amber Heard) para demostrar que él es el auténtico heredero al trono -por ser hijo de la reina Atlanna (Nicole Kidman). Pero su misión no será nada fácil, en especial por culpa de su hermanastro Orm (Patrick Wilson), apodado el Amo del Océano.
#Aquaman director James Wan says he hasn't yet signed on for any other films about the King of the Seven Seas https://t.co/a7Og507hlT pic.twitter.com/gIbwPq0cEi
— Variety (@Variety) December 13, 2018
Durante la ‘premiere’ de la película en Los Ángeles, James Wan ha declarado que prefiere centrarse en el proyecto presente y ha afirmado que aún no ha firmado por futuras entregas. «Me gusta tomarme las cosas poco a poco», confesaba al portal SensaCine.