Este lunes, las 94 concursantes del Miss Universo 2018 realizaron el acostumbrado desfile en traje típico, con el que representan la cultura de su país ante el mundo; justo como lo hizo la Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez.
Sthefany Gutiérrez, quien buscará la octava corona para el país el próximo jueves 16 de diciembre, lució un traje inspirado en «Guaichia», la diosa protectora de la naturaleza, que fue confeccionado totalmente a mano con más de 140000 cristales de swarovski.
Vale la pena destacar que esta creación estuvo inspeccionada por el propio zar de la belleza, Osmel Sousa, quien reveló: «siempre quise realizar un traje de esta magnitud con tanto brillo que saben cuanto me gusta».
Aunque en las redes sociales, han criticado que el traje no es tan grandioso como los de las participantes de años pasados, este fue pensado en la comodidad de Sthefany Gutiérrez.
Sin embargo, en su desfile durante la competencia del traje típico, la venezolana tuvo problemas con sus zapatos y parte del traje, lo que hizo que sufriera un pequeño traspié que la incomodó, pero del que salió airosa.
«Guiaichia Diosa protectora de la Naturaleza ??? Hoy mostré ante el universo mi traje típico. El cual tiene una historia que me identifica mucho como mujer y como venezolana», escribió Sthefany Gutiérrez en su cuenta de Instagram junto al tras cámaras de la sesión de fotos oficial.