Nicki Minaj confirmó recientemente su relación con Kenneth Petty, un misterioso hombre con el que ha sido vista en las últimas semanas. Desafortunadamente, no es el candidato perfecto para la exitosa rapera.
Según el portal The Blast, Kenneth fue condenado por intentar abusar sexualmente de una niña de 16 años y pasó algún tiempo en la cárcel por asesinato.
En una denuncia penal contra Petty, se reveló que fue declarado culpable de homicidio en primer grado durante el tiroteo que acabó con la vida de un hombre llamado Lamont Robinson. Petty fue originalmente acusado de asesinato en segundo grado, pero logró llegar a un acuerdo y reducir la acusación a homicidio.
En la demanda, se afirma que Petty le disparó al Robinson «con un arma de fuego cargada, causando su muerte» el 27 de abril de 2002 a las 12:30 am. En ese momento, un agente de la policía relató que un hombre desconocido recibió un disparo en el estómago tres veces y luego murió en un hospital cercano.
Después de que Petty se declaró culpable de homicidio en primer grado en 2006, fue condenado a 10 años de prisión, pero cumplió tan solo siete. Los registros judiciales indican que salió de prisión en mayo de 2015. Estuvo en libertad supervisada durante cinco años.
Al parecer, Petty fue declarado culpable de intento de violación en primer grado en 1995 después de un incidente ocurrido el año anterior. Fue sentenciado a entre 18 y 54 meses de prisión.