Game Of Thrones de despedirá el año que viene por la puerta grande, la mítica serie de HBO concluirá luego de 8 exitosas temporadas. Muchos fanáticos se preguntan que sorpresas traerá la última entrega de la franquicia, sin embargo no ha habido más detalles al respecto.
Sin embargo, aunque HBO y los productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss traten de no dar mucha información, recientemente en una convención de fanáticos en Hungría, el actor Vladimir Furdik, que interpreta al peligroso Rey de la Noche, ha asegurado que la épica batalla que todos esperamos, la gran batalla de Game Of Thrones, la batalla de todas las batallas, llegará en: «El tercer episodio de la última temporada, esa es la batalla con la que los creadores intentan hacer historia en la televisión. Casi todo el episodio será sobre la batalla y tendrá una duración de una hora».
Estos comentarios fueron recogidos por el medio húngaro SorozatWiki, y recogido por otros como Mashbale que han confirmado que la traducción es correcta, y lógica.
Este no es el final de una temporada sin más. La octava entrega dirá adiós a unas historias que llevan acompañando a los espectadores desde 2011, es por ello que la batalla debe llegar a mitad de temporada y no al final de la misma, para que así todos -personajes incluidos- valoremos el resultado de la misma y los arcos argumentales se cierren correctamente.