Falta poco para que una vez más Los Ángeles se llene de reflectores, alfombras rojas y muchas glamour para premiar a lo mejor del cine en el año 2018. Los productores de los premios de la Academia ya han decidido quien será en responsable de presentar los Óscar en su nueva edición, y se trata de nada más y nada menos que el actor y comediante Kevin Hart.
El popular artista norteamericano lo anunció a través de su Instagram, donde también aseguro estar muy feliz de ser el maestro de ceremonias para la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica.
«Durante años me han preguntado si podría alguna vez presentar los Óscar y la respuesta fue siempre la misma. Dije que sería una oportunidad única en la vida para mí como cómico», dijo el actor. «Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado para mí. Me aseguraré de que este año los Óscar sean algo especial… Ahora es el momento de estar a la altura de las circunstancias».
La 91 edición de los Óscar se celebrarán el próximo domingo 24 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre (antes Kodak Theatre) en Hollywood, en una gala que será televisada para más de 225 países en todo el mundo. Bien es cierto que la gala ha ido perdiendo interés en los últimos años, pues en 2018 la gala fue seguida por tan solo 26,5 millones de espectadores (los menos vistos de la historia en los Estados Unidos), por los 43 millones de 2014 (esta gala fue presentada por Ellen DeGeneres).
Les recuerdo que el humorista Jimmy Kimmel presentó las dos últimas ediciones de los Óscar.