El éxito que ha logrado la cantante estadounidense Ariana Grande ha sido fantástico, ya que en su corta carrera musical, la ex estrella de Nickelodeon no había conseguido su primer número 1 en la cartelera musical en los Estados Unidos.
Sin embargo, con la llegada de su nuevo sencillo «Thank U Next», Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube, informó hoy la revista Billboard.
Según los datos expuestos por Billboard y confirmados por YouTube, «thank u, next» registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.
Además, es el vídeo musical que ha alcanzado más rápidamente los 100 millones de visionados en esta plataforma (el clip registra ahora más 111 millones de clics).
La cantante estadounidense dio las gracias a sus seguidores y, en especial, mostró su agradecimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.
«Gracias a todos. Los queremos y estamos muy emocionados», indicó la estrella del pop, que en Twitter e Instagram tiene 59,3 millones de seguidores y 137 millones, respectivamente.
hello i’m crying and i’m one too many glasses in to be reading this rn tbh. love and appreciate u sm. thank u for encouraging my honesty & inspiring me to be a braver writer. ? i feel so dreamy and grateful rn. hurry yo ass up @republicrecords. https://t.co/fhQ8cPxK5T
— Ariana Grande (@ArianaGrande) December 5, 2018
Estrenado el pasado 30 de noviembre en medio de una gran expectación por los adelantos previos compartidos en las redes sociales, el vídeo de «thank u, next» está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de instituto, y rinde homenaje a la comedia «Mean Girls» (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
La letra de la canción contiene, además, numerosas referencias a la vida de Grande como la ruptura de su relación sentimental con el actor Pete Davidson.
Con información de EFE