Eddie Murphy se convirtió en papá por décima vez. El actor y humorista de 57 años y su prometida, Paige Butcher, con quien ya tiene una niña de dos años llamada Izzy, le dieron la bienvenida a su segundo hijo.
Max Charles Murphy nació el viernes 30 de noviembre.
El representante del actor le informó a un importante canal de TV que la madre y el niño están en perfecto estado: «Madre e hijo se encuentran en buen estado».
La estrella de The Beverly Hills Cop tiene 5 hijos, Bria, Miles, Shayne, Zola, y Bella, fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años de casados.
Su primer hijo es Eric de 29 años, fruto de su relación con Paulette McNeely, un año después nació Christian, a quien tuvo con Tamara Moore y Angel de 11 con la Spice Girl, Mel B.
«¿Sabes qué es gracioso? Ninguno de mis hijos se parece a mí, y estoy seguro de que todos los padres dicen lo mismo, son todos muy diferentes entre sí», aseguró el intérprete.
Al parecer, Eddi Murphy y la modelo australiana empezaron su relación en el 2012.
«Ellos mantienen una vida de muy bajo perfil. Están enfocados en su familia. Paige tiene muy buena relación con los hijos de Eddie. Son una familia muy especial y feliz. Todos salen de vacaciones juntos», reveló una fuente cercana a la pareja.
«Paige ama ser mamá», afirmaron.
Vía Infobae.com