La actriz venezolana Mimi Lazo rechazó que varios famosos venezolanos sean acusados de “enchufados” del Gobierno y que estos tengan que dar explicaciones sobre lo que hacen.
Lazo hace esto luego de que la periodista Angie Pérez acusara a distintos personajes de la farándula nacional de beneficiarse del Gobierno y relacionarse con él.
“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”, escribió Lazo en Instagram.
En tal sentido, dijo estar dispuesta a poner a la orden “a quien quiera hacer una investigación seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años”.
Posteriormente, y refiriéndose a Pérez aunque sin mencionarla, señaló: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.
Fuente: Maduradas