La semana pasada, Justin Bieber y Hailey Baldwin daban un gran paso como marido y mujer, celebrar su primer Acción de gracias juntos. Aprovechando también el cumpleaños de la modelo, ella y el canadiense pasaban las fiestas en Canadá con una gran cena en la que ambas familias se unían por primera vez.
Después de esta importante reunión, Justin y Hailey se han querido dedicar un rato de vida de pareja. Por eso, tras la festividad, acudieron a un partido de los Maple Leaf, el equipo de hockey de Toronto. Y de esa tarde nos han dejado unas fotos que parecen una auténtica declaración de intenciones.
Y es que el matrimonio se ha mostrado más enamorado y fuerte que nunca. Porque mientras estaban en el Scotiabank Arena, pudimos verlos pegados el uno al otro disfrutando del partido en casi todo momento y las cámaras les captaron más de una vez comiéndose a besos ante la atenta mirada de los asistentes que les habían reconocido.
Con esto, la pareja consigue espantar esos fantasmas que les habían perseguido durante el verano y parte del otoño, esas fotos en las que aparecía Justin llorando desconsoladamente mientras su mujer intentaba consolarlo.
Fuente: La Vanguardia.