Luego de la filtración de su sex tape Kim Kardashian se dio a conocer en el mundo entero, en la actualidad es una de las influencers y empresarias más importantes del mundo.
Sin embargo la madre de tres publica cada semana sensuales fotos en sus redes sociales que suben la temperatura, los desnudos y la piel han sido el sello personal de la reina del clan Kardashian.
Esta semana, Kim Kadrashian ha visitado una vez más uno de sus programas estadounidenses favoritos, ‘The Ellen Show’. Allí, la presentadora le ha hecho algunas preguntas incómodas y ha terminado haciendo unas declaraciones de lo más sorprendentes.
La socialité afirmó que ahora intenta subir menos fotos semi desnuda a las redes sociales ya que “puede meterme en problemas con mi marido subir muchas fotos así”. “¿Le molesta a Kanye?”, preguntaba Ellen, a lo que Kim respondía con un claro y firme “sí”.
Kim Kardashian continuó explicando cómo Kanye West intenta dejar que Kim sea como es, pero no puede evitar que le moleste un poco. Y estas declaraciones han sorprendido a muchos, ya que no se trata de algo nuevo.