Cuando Cardi B quedó embarazada de su hija, ya anunció lo poco entusiasmada que estaba con ganar demasiado peso pero, hasta cierto punto, eso es una parte inevitable del embarazo. Tras dar a luz a Kulture Kiari el pasado 10 de julio, se puso manos a la obra para perder los kilos extra que todavía arrastraba.
Hace unos días, explicaba cómo se había volcado en deshacerse de ese peso con deporte y Temai, un té inhibidor del apetito. El problema es que parece que la rapera ahora no para de perder peso, sin que ella pueda controlarlo, y la verdad es que no está nada por ello. De hecho, ha contado a sus fans cómo le está afectando.
“Llevo unos días muy deprimida porque no paro de perder peso”, ha confesado Cardi B en un directo de Instagram. También ha explicado cómo, cuando era una adolescente, odiaba su cuerpo por lo delgado que era y que de nuevo siente esos sentimientos con su actual físico, ya que por más que lo intente no recupera el apetito y es muy “estresante” para ella.
Pero para mostrar las pruebas de lo que ha contado, la rapera no se ha cortado y ha subido un ‘boomerang’ a sus historias de Instagram en el que se muestra casi desnuda, llevando tan solo un tanga. Para tapar sus pechos, se sirve de la mano que le queda libre y cubre principalmente los pezones, dejando que se vea el tamaño del resto de las partes de su cuerpo.
via Cardi B's Instagram Stories pic.twitter.com/tOITzBpMJ0
— CARTIERBARDI (@forevercardi) November 19, 2018