Ahora que la familia real está creciendo, a Meghan y a el príncipe Harry les toca pensar en un nuevo hogar donde criar a su bebé, ya que al parecer las cosas no se las están poniendo fáciles a los Duques de Sussex en lo que se refiere a su nuevo «nidito» de amor familiar.
Hasta ahora, la pareja vive en una modesta cabañita del palacio de Kensington conocida como Nottingham house. Se dice modesta porque tan sólo cuenta con dos habitaciones y no es uno de los espacios más grandes de la famosa residencia real.
Supuestamente la idea era que los Duques de Sussex se mudasen al apartamento al lado de William y Kate Middleton, un espacio enorme, con muchas habitaciones e ideal para ver crecer a su familia. Sin embargo, un posible enfrentamiento con un primo de la reina podría hacer peligrar este paso tan importante de la pareja.
Según el diario The Sun, el apartamento donde se mudarían Meghan y el príncipe Harry es la actual residencia de el duque y la duquesa de Gloucester. Pero según una publicación de Instagram, la esposa del primo de la reina Isabel se niega a desocupar el apartamento. Ella lleva años en esa casa y no tiene intención ni deseo de abandonarla.
Toda está problemática podría llevar a Meghan y Harry a salir del palacio de Kensington. El sitio Daily Mail también confirma esta noticia e incluso asegura que Brigitte, la duquesa de Gloucester: “No quiere irse. ¿Y por qué debería? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad la reina”, aseguran.
Por el momento, Meghan y el príncipe Harry están centrados en la llegada de su bebé y la felicidad que supone la llegada del nuevo miembro de la familia.
Aunque la familia real no ha confirmado dónde vivirán, ya lo descubriremos con el tiempo.