En días recientes, la doctora Ana María Polo, conductora del popular programa Caso Cerrado, tuvo un altercado con uno de los demandantes que pedía que se construyera un muro de 5 pisos en la frontera de Estados Unidos, para que los latinos no pudieran cruzarlo.
Durante el programa, Ana María Polo mostró un cartel hecho por la mujer en el que podía leerse: “Un muro más alto para que no pasen las ratas mexicanas”.
Además, en su intervención, la demandante comentó: “Que sea un muro de 2, 3, 4 y hasta 5 pisos más arriba. Aquí se meten los venezolanos, los cubanos. Toda esa pila de ratas se quiere meter aquí”.
Ante esto, la doctora Polo explotó de ira contra la mujer, que además es de ascendencia latina. “La única rata que veo aquí, eres tú. Así que me haces el favor y te expresas bien en mi sala porque yo soy inmigrante legal, desde hace muchos años en este país», apuntó la abogado.
De igual forma, Ana María Polo puntualizó: «Reconozco que este es un país de inmigrantes y si no fuera por la falta de acción de nuestros políticos no estuviéramos viviendo estos momentos de incertidumbre y de duda”, en su programa Caso Cerrado.