La noche del jueves 15 de noviembre, se llevó a cabo en Las Vegas, Nevadas, uno de los eventos más importantes de la industria musical latina, los Latin Grammys 2018, donde Maluma fue uno de los galardonados.
El interprete de «Mala mía», logró alzarse con el premio a Mejor Álbum Pop del año. Muchos fanáticos del cantante y también amigos cercanos, reaccionaron con alegría al ver al caleño recibiendo su gramófono, sin embargo, hubo una que no estuvo muy «alegre», y fue la cantante Natalia Lafourcade.
La expresión de la mexicana ha hecho arder las redes, ya que ni sonríe ni aplaude cuando el cantante sube al escenario a recoger su premio.
Natalia Lafourcade me representa, el regueton es lo mas gato que pueda existir. pic.twitter.com/5ZQoLa2hFw
— Mike “humpty” Tovar (@UnGueyBarbon) November 16, 2018
Todos somos Natalia Lafourcade ? pic.twitter.com/gRbJaXoRO0
— Glenda Sequeira (@glendiux16) November 16, 2018
Mi jeta súper esforzándose por disimular mi asco, por la música pendeja de reguetoneros baratos, misóginos, doble moral y súper mareados e intentado entender lo que sea que estén diciendo por micrófono. #TodosSomosNatalia #TodossomosLafourcade #todossomosNataliaLafourcade pic.twitter.com/V3SUi6hevw
— Lesbian Harpía (@Lesbianharpia) November 16, 2018
En el video, se ve a Maluma a dándome las gracias por el premio, la cantante no ha podido ocultar su expresión. La joven cantante, compositora, productora musical, diseñadora, y activista, ganó también un premio a Mejor Álbum Folcrórico.