Este lunes 12 de noviembre, una de las mentes más brillantes en la industria del entretenimiento se despidió para siempre. El escritor, empresario y creativo Stan Lee, falleció a sus 95 años de edad.
Leer, es conocido por haber creado un extenso universo de personajes de cómic (la mayoría con gran impacto mundial), entre los cuales está Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Hulk y los X-Men.
Con casi un siglo de vida, el icónico fundador de Marvel Cómics vivió una vida plena, llena de éxitos, aventuras y muchas creaciones. Stan siempre estuvo ligado a las cosas insólitas, a las ideas geniales y por supuesto a los humanos con especialidades poco convencionales.
El baterista e influencer venezolano, Funky Matas es uno de estos «humanos con especialidades poco convencionales» y tuvo la gran suerte de trabajar y compartir con el padre de los superhéroes de Marvel. A través de sus redes sociales, Matas publicó una serie de fotografías del momento en que compartió con el fallecido escritor de cómics.
Funky es conocido tener el récord mundial de más firmas tatuadas en su espalda y entre Stan Lee fue uno de los que le firmó la espalda.