Lady Gaga está ayudando a levantar el espíritu de aquellos que han sido evacuados por los incendios forestales en California. La estrella, quien también se vio obligada a abandonar su mansión en Malibú, visitó el domingo por la noche un refugio de la Cruz Roja en Pacific Palisades.
En un video se puede escuchar a la famosa ofreciendo palabras de aliento en un emotivo discurso a los damnificados. «Les extiendo mi cariño… Sé que no nos conocemos, pero yo los amo. Esta es una emergencia, pero ustedes no están solos».
Gaga incentivó a las personas a hacer uso de los consejeros de salud mental que se encuentran en el establecimiento y a «compartir sus historias y a apoyarse mutuamente en este tiempo difícil».
Hasta el momento, la propiedad de Gaga ha sobrevivido el fuego pero la famosa se encuentra preocupada por el bienestar mental y emocional de las víctimas.
Permaneció aproximadamente 90 minutos en el refugio, según reportó TMZ y durante su visita posó para fotos, repartió tarjetas de regalo y hasta le cantó a una señora de 98 años que fue evacuada de su casa.
Con información de Infobae