Este lunes 12 de noviembre, Miley Cyrus regresó a sus redes sociales, luego de mantenerse alejada durante meses, para anunciarle a sus seguidores que perdió su casa en California, a causa de los incendios que están arrasando en ese estado y que acabaron con los hogares de Neil Young, Robin Thicke y Gerard Butler.
En su Instagram, la cantante mostró sus condolencias con los afectados. De esta manera, Miley Cyrus realizó su esperado regreso y comunicó haber perdido su casa en los incendios.
Además, a través de su cuenta de Twitter, escribió: «Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA han salido a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que he dejado».
all I have left. Sending so much love and gratitude to the firefighters and LA country Sheriff’s department! If you are interested in getting involved see next tweet….
Donate $ , Time , Supplies
I love you more than ever , Miley— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) November 12, 2018
«Mando todo mi amor y gratitud a los bomberos y al departamento del sheriff de Los Ángeles. Si estás interesado en involucrarte, mira el próximo tuit. Dona dinero, tiempo. Los quiero más que nunca», puntualizó Miley Cyrus.