La joven de la tercera edición del concurso de belleza presidido por Carlos Escobar viajará el año que viene al Supermodel Worldwide, que se llevará a cabo en Asia
Rose Zaragoza, representante del estado Lara, se convirtió en Nuestra Belleza Venezuela 2018.
La joven, de profesión diseñadora gráfica, viajará el año que viene al continente asiático para participar en el Supermodel Worldwide.
Carlos Escobar, presidente y productor ejecutivo del concurso de belleza que este año celebró su tercera edición, informó que Zaragoza recibirá un premio en metálico, entregado en bolívares.
El espectáculo, que se llevó a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, fue conducido por “la dama de la animación”, Carmen Victoria Pérez y Leo Aldana y contó con las actuaciones musicales de Sheely Costa, Molto Alegretto Venezuela y Daddy Raidan, conocido artísticamente como “El arabito”.
Además de Rose Zaragoza, las grandes ganadoras de la noche fueron Rosmelin Montero, de Falcón, quien fue seleccionada primera finalista; María Gabriela Rico, de Distrito Capital, segunda finalista; Jay Osorio de Zulia, tercera finalista; y Romina Figueroa, de Sucre, cuarta finalista.
En la ronda de preguntas, las chicas fueron consultadas por su profesor de Oratoria, Orlando Súarez, sobre la diáspora venezolana, la violencia doméstica, las ventajas y desventajas de la participación de transgéneros en concursos de belleza creados para mujeres; la legalización del aborto y las figuras públicas que protagonizan polémicas.
Por otra parte, Montero también se llevó la banda de Mejor Cuerpo; Mariángel Barrios, de Anzoátegui, el de Mejor Silueta; Rico se alzó con el título de Mejor Cabello; Stefani Ávila, de Miranda, el de Mejor Sonrisa; Rusbelk Gómez, de Amazonas, el de Elegancia; Jay Osorio de Zulia, el de Fotogénica; y Karlhyn Herrera de Trujillo, el de Brillante Personalidad.
En la tercera edición de Nuestra Belleza Venezuela se rindió un homenaje por sus 40 años de trayectoria profesional al periodista de espectáculos William Guzmán.