Durante varios días muchos medios de comunicación mexicanos y venezolanos, afirmaron que tres antisociales entraron a la residencia de Gaby Spanic en México y robaron sus pertenencias.
Muchos de sus seguidores se preocuparon y le enviaron mensajes para saber si la actriz y su familia se encontraban bien. Es por esto, que Gaby se pronunció este jueves a través de su cuenta de Twitter donde desmintió haber sido víctima del hampa.
Gaby Spanic afirmó que no ocurrió nada en su casa y que ella y su hijo se encuentran muy bien: «Mi hijo y yo estamos muy bien! Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto!», escribió la venezolana.
La artista venezolana finalizó su mensaje, agradeciendo a todos por tanto cariño y por preocuparse por su familia:«Gracias por la preocupación y cariño! Los amo a tiempo!», finalizó Gaby Spanic.
Buenos días mis ángeles! Mi hijo y yo estamos muy bien! Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto! Gracias por la preocupación y cariño! Los amo a tiempo!
— Gaby Spanic (@gabyspanic) November 7, 2018