Rihanna, Axl Rose y Pharrell Williams se han sumado a el grupo de artistas que desde 2016 exigen al presidente americano Donald Trump deje de usar sus canciones para actos de campaña.
La cantante de barbados desaprobó el uso de su canción ‘Don’t stop the music’, durante el mitin del Presidente de Estados Unidos, en el que acompañó a la candidata al senado de EU, Marsha Blackburn, en Tennessee.
Not for much longer…me nor my people would ever be at or around one of those tragic rallies, so thanks for the heads up philip! https://t.co/dRgRi06GrJ
— Rihanna (@rihanna) November 5, 2018
“Ni yo ni mi gente estaremos nunca en uno de esos patéticos actos. ¡Muchas gracias por el aviso, Philip”, tuiteó Rihanna, en respuesta a Philip Rucker, de ‘The Washington Post’, quien escribió: “Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen en nada a la política. El tema ‘Don’t stop the music’ resuena en Chattanooga, cuando los asistentes lanzan camisetas gratuitas de Trump, a la multitud». dijo la estrella.
Así mismo el vocalista de Guns N’ Roses se quejó por la misma vía: “Hay alguien en la Casa Blanca que tiene poco respeto por la verdad, la moral y la ética”, escribió indignado el rockero.
«El día del asesinato masivo de once seres humanos en una sinagoga a manos de un nacionalista loco, usted hizo sonarla canción ‘Happy’ ante el público de un evento político en Indiana», dice el documento enviado por los representantes de Williams.