La disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt pica y se extiende, luego de habernos enterado que ambos artistas siguen en su disputa legal por la custodia de sus camada de hijos, tras su polémica separación.
Aparentemente habían llegado a un acuerdo provisorio con la ayuda de un juez privado que contrataron, las negociaciones no prosperaron. Los actores ahora se enfrentarán en un juicio que comenzará el 4 de diciembre y durará entre dos y tres semanas según informó TMZ. El magistrado también dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial antes de casarse
En el juicio, la intérprete y activista humanitaria intentará obtener la custodia total de los menores, mientras que Brad Pitt pide que la custodia sea compartida.
Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith en el 2005, se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014 y se separaron en 2016.
En los últimos días, la ganadora del Oscar fue captada en Corea del Sur llevando a su hijo mayor, Maddox, a conocer una universidad en Seúl. Pitt, por su parte, se encuentra en Los Ángeles filmando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.