Después de más de un año de idas y vueltas en los juzgados y una batalla de declaraciones en medios y redes sociales, parece que por fin Marjorie de Sousa y Julián Gil encontrarán un punto medio sobre el tema de la pensión y visitas para su pequeño hijo Matías.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió un fallo con fecha del 30 de octubre de 2018 donde establece, en primer lugar, que la actriz tendrá la «guarda y custodia definitiva del menor», algo con lo que el actor argentino siempre estuvo de acuerdo. Y en segundo, que Gil tendrá un «régimen de visitas definitivo» para que pueda convivir con su hijo. Dichas visitas se llevarán a cabo el primer domingo de cada mes de 11 de la mañana a 5 de la tarde en el lugar que el actor escoja, empezando desde este domingo 4 de noviembre.
Y aunque el actor podrá finalmente estar más cerca de su hijo, en dichas visitas Matías siempre deberá estar acompañado por una de las cuidadoras para que tenga la supervisión médica ideal por la condición médica que padece, además de que el pequeño necesita «alimentarse de una fórmula especial».
Sobre la pensión alimenticia, el juez dictaminó que deberá ser sobre el 20% de los ingresos del actor.
En un comunicado de prensa, el protagonista de Por amar sin ley declaró «Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo». Asimismo, a través de Instagram Stories, compartió la frase «Dios es muy bueno».
De igual forma, celebró las buenas noticias en Twitter.
Aca en el otro lado del mundo desayunando con mi hija nicolle_gil y recibiendo buenas noticias ❤️
Dios es grande ??#familia #hijos #justicia #diaadia #fe en Wellington, New Zealand https://t.co/w7KNCgwghC— julian GIL (@juliangil) October 30, 2018
Por su parte, Marjorie no ha mencionado nada al respecto.
Fuente E!