Kriss Jenner, la matriarca de Las Kardashian, cumplirá 63 años y su hija menor Kylie Jenner decidió sorprenderla con un lujoso regalo.
Pese a que la también mánager del clan Kardashian cumplirá años el próximo lunes, 5 de noviembre, su hija menor no ha podido resistirse a sorprenderla ya con un impresionante vehículo que, al margen de su potencia, calidad y legendario diseño, también resulta ser el deportivo con el que Kris había soñado toda su vida: un clásico Ferrari 488.
«Un 488 para la reina de la casa. #Regalo adelantado de cumpleaños», es la descripción del video que ha compartido Kylie en su perfil de Instagram para documentar un momento tan especial, una grabación en la que se puede ver a su mamá con la boca abierta y claramente sobrepasada por las circunstancias: «¿Pero qué es esto? ¿Es una broma? Oh dios mío, si lo hubiera sabido me hubiera vestido mejor… ¡No sé ni qué hacer con él, ¿cómo se arranca?», expresó.
Tal parece que la empresaria anda derrochadora ya que se pudo conocer que recientemente adquirió un lujosa mansión junto al padre de su hija Travis Scott.