El partido de este domingo entre Everton y Antofagasta, por la fecha 27 del Campeonato Nacional, quedará marcado para siempre en la memoria del venezolano Eduard Bello.
Es que el futbolista de Antofagasta no sólo marcó la apertura de la cuenta cuando corrían 2 minutos, sino que sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su novia en plena celebración de su gol.
Tras marcar con zurda, el llanero corrió hasta la banca para ir a buscar el anillo de compromiso y luego se dirigió rápidamente hasta la tribuna para pedir el sí de su pareja, una acción que incluso le valió los aplausos de los hinchas evertonianos que se encontraban en el estadio Sausalito.
Entre aplausos Eduard Bello volvió al campo de juego, donde el árbitro Francisco Gilabert lo esperaba con la tarjeta amarilla y lo amonestó por su antirreglamentaria celebración.
El jugador del Antofagasta (Chile)
Eduard Bello (Venezuela) anotó un gol y corre hacia la tribuna para pedirle matrimonio a su novia, lastimosamente minutos después sale lesionado (Fractura Peroné) y se pierde el resto de la temporada ??? pic.twitter.com/reXKHUHzAl— Loco X El Fútbol (@locoxelfutbolGT) October 29, 2018
El atacante venezolano marcó el segundo gol tras un regate que dejó fuera de foco a varios defensores rivales, y siguió jugando hasta el minuto 70, cuando en un choque casual con un rival se fracturó el peroné de la pierna derecha.
Este lunes, junto con anunciar su tiempo de baja a causa de la fractura, Bello reveló que la petición de matrimonio a su novia la había planificado para el caso de que anotara un gol.