Ya te habíamos adelantado que Disney estaba estudiando la posibilidad de realizar un reinicio a la franquicia de Piratas del Caribe, y al parecer si se llevará a cabo. Recientemente, se supo que Johnny Depp nunca volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow.
El actor nominado al Òscar ha interpretado el mismo personaje hasta en cinco ocasiones. La primera en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003; y la última, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en 2017. Según ha explicado el guionista Stuart Beattie a DailyMailTV, el intérprete tendrá tiempo para centrarse en sus batallas legales debido a que Disney tiene pensado reestructurar toda la saga al completo y prescindir de él en futuras aventuras.
Creo que ha recorrido un largo camino. Obviamente, ha hecho de ese personaje algo propio y se ha convertido en el personaje que más famoso le ha hecho. Todos los niños alrededor del mundo le aprecian como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por ello
«Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se ha vestido para visitar niños en hospitales, será recordado por eso». Los fanáticos de Depp tendrán que conformarse con continuar viendo a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el próximo 16 de noviembre.