La actriz venezolana Fabiola Colmenarez aprovechó la mediática disputa entre Norkys Batista y Angie Pérez para enviar un mensaje a la colectividad del mundo 2.0 venezolano.
La actriz, que se encuentra alejada de las cámaras, publicó una foto en donde se le ve un semblante preocupado, acompañada con un texto en donde expresó «Esta es mi cara cuando leo peleas, insultos e improperios por IG. Cuando veo que alguien saca el dedo acusador y su paquete de etiquetas sin pruebas, sin escrúpulos, apostando solo a aumentar seguidores que se nutren del morbo, sin importar el costo para lograrlo. Señalando e intentando echar por tierra la lucha y la defensa genuina de algún artista por lo que cree»
De igual manera sentenció: «No subestimemos el poder que tenemos de parar o aumentar momentos bochornosos como los vividos en los últimos días en el mundo virtual venezolano»
La actriz se encuentra trabajando en las tablas con la obra «La Inmigrante», que en la actualidad está girando por los Estados Unidos.