Recientemente un video en donde la actriz venezolana Norkys Batista asegura que «en Venezuela hay de todo» se ha vuelto viral y ha causado polémica en redes sociales, tanto así que millones de críticas y adjetivos como «enchufada» le han llovido a la protagonista de «Orgasmos»
Luego de la publicación del audiovisual, el periodista Luis Olavarrieta también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de solidaridad y hermandad para con los venezolanos que atraviesan una dura situación. «No todos los que continuamos en el país echándole un camión somos cómplices de este desastre» aseguraba el presentador en su video.
Video que fue reposteado por Norkys, donde además aprovecho para enviarle un mensaje a Angie Pérez, una de las encargadas de llamarla enchufada desde que salió a la luz su relación con Javier Díaz.
Pero fue la misma Angie Pérez la que se encargó luego de darle hasta con el tobo a la actriz y asegurar que es una enchufada, además mostró algunos de los comentarios de sus seguidores que dejan a Batista muy mal parada.
«…llorabas por la medicina de tu hermana, y no pasó un mes y te hiciste una rinoplastia valorada en US$7000 con el reconocido cirujano plástico que todos conocemos) aquí te dejo algunas capturas de comentarios que te dejaron TUS SEGUIDORES en la publicación del evento deportivo que están ustedes cobrando en US$40. Para nadie es un secreto que tu actitud cambió, de la noche a la mañana, cuando comenzaste a salir con tu ahora novio Javier Díaz.» fue parte de lo que escribió la venenosa periodista.
Esto pica y se extiende