A sus 25 años, la modelo venezolana Elizabeth Coello logró firmar uno de sus contratos más importantes en su destacada carrera al prestar su imagen para una afamada marca de joyerías en Europa.
De esta forma, Coello continúa con la internacionalización de su trabajo, que ya había conseguido al formar parte de las campañas publicitarias de la línea de trajes de baños Maru Jordan, con presencia en países como Estados Unidos, Repúbl Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.
Elizabeth Coello incursionó desde muy temprana edad en el mundo del modelaje. En el 2014, ganó el concurso Ciudad del Viento Model y luego participó en el Miss NorOccidental, prestigioso certamen de belleza de su región nativa.
Además, Elizabeth ingresó oficialmente a las filas del Miss Venezuela en 2015, donde representó al estado Vargas y se adjudicó como segunda finalista en la noche más linda del año.
Durante su participación, fue conocida como la doble de Kim Kardashian, convirtiéndose en una de las grandes favoritas de especialistas, missólogos y usuarios en redes sociales.
Su carisma y belleza también le dieron la oportunidad de convertirse en Chica Polar Pilsen 2018, junto a las hermosas Anmarie Camacho, Gabriela Concepción, Anyela Galante y Diana Croce; lo que hizo que Elizabeth Coello afianzara su carrera a nivel nacional y aspirara seguir con su destacable trabajo en otros países, dejando siempre en alto el nombre de Venezuela.